SEMANA
|
FECHA
|
ACTIVIDADES
|
RESPONSABLES
|
OBSERVACIONES
|
1
|
06-02-2017
08-02-2017
10-02-2017
|
Unidad
I
Actividades:
Trimestres,
las fechas y Unidades que se verán en el año.
Unidad
I
Resolución
2593
Lineamientos
de Evaluación del desempeño estudiantil en los PNF.
Gaceta
Oficial 39839
Articulo
15,16,17,18,19,20 y 28
Unidad
I
Plan
de Evaluación y Proyecto Socio tecnológico como núcleo central de
Información.
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
2
|
13-02-2017
15-02-2017
17-02-2017
|
Unidad
I
La
comunidad como resultado de la Universidad
Unidad
I
Proyecto
Socio tecnológico I
Área
de Saberes; Software y Hardware
Nos
asignaron el Tutor Técnico y la
Escuela a Alfabetizar
Unidad
I
Metodologías
de Investigación
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
3
|
22-02-2017
21-02-2017
23-02-2017
|
Unidad I
La
Comunidad o Institución como resultado de
la universidad.
Unidad I
Entregar
la propuesta a la institución
Unidad I
Abordaje
a la Escuela
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
4
|
06-03-2017
08-03-2017
10-03-2017
|
Unidad
I
La
institución como resultado de la Universidad
Actividades
a Realizar:
1.-
Realizar el abordaje a la Escuela
2.-
Recolectar los datos del levantamiento de la Información
3.-
Entregar la aceptación del tutor Técnico
4.-
Solicitud y aceptación del tutor Institucional
5.-
Grado asignado
Unidad
I
Realización
de taller de Diagnostico Participativo
Titulo
tentativo del Proyecto Socio tecnológico I
Alfabetización
tecnológica a los alumnos y alumnas del 5° grado Sección “U”, beneficiarios
del Proyecto Canaima Educativo en la Escuela Básica “Niños Pregoneros”,
ubicada en la parroquia Catedral del municipio Heres de Ciudad Bolívar estado
Bolívar
Unidad
I
Realización
de Exposición del Abordaje a la Institución Educativa
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
5
|
13-03-2017
14-03-2017
|
Unidad
I
Diagnostico
Participativo
Se
visito la Escuela para solicitarle a la tutora institucional la hora y el
lugar y el día para realizar el Diagnostico Participativo, los días 16 o 17
del cursante mes y nos asigno el día 16
Se
visitó el día 14 del cursante mes los medios de comunicación social, radio,
prensa y televisión para invitar a la comunidad beneficiada donde se trató la
situación actual del Proyecto Canaima Educativo.
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
El
día jueves 16-03-2017 se realizó el Diagnostico Participativo en la Escuela
Básica “Niños Pregoneros” a las 7 am solo participaron 5 representantes, 21
alumnos y la Docente.
Se
visitó:
Radio:
Noticiaría, Bolivariana y onda
Prensa:
Diario el Luchador
Televisión:
Bolívar Visión
|
6
|
20-03-2017
22-03-2017
24-03-2017
|
Unidad I
Análisis
y Socialización de los resultados
del Diagnostico Participativo
Se
comenzó con las exposición es sobre los resultados obtenidos en el
Diagnostico Participativo.
Realizamos
nuestra exposición de los resultados del diagnóstico participativo
Unidad
II
Principios
del enfoque del Marco Lógico
Realizamos
en el salón con una hoja, regla, y colores el Árbol del Problema que contenía
las Causas, efectos y consecuencias sobre el Proyecto Canaima Educativo en
nuestra Escuela asignada.
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
7
|
27-03-2017
29-03-2017
31-03-2017
|
Unidad
II
Enfoque
del Marco Lógico
Problemas,
debilidades y amenazas del Proyecto Canaima
Unidad
II
Aplicación
del EML al Proyecto Canaima Educativo
Hicimos
otro Árbol del Problema con un dictado que nos dio la Profesora sobre el tema
de los problemas de las Canaimitas
Unidad
II
Continuación
Realizamos
un tercer Árbol del problema.
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
8
|
05-04-2017
07-04-2017
|
Unidad
III
Causa,
efectos y consecuencia
Unidad
III
Identificación
y determinación del Problema
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
|
9
|
17-04-2017
21-04-2017
|
Unidad
III
Validación
del Problema existente en el 5° grado Sección “U”, en la Escuela Básica
“Niños Pregoneros” en la ejecución del Proyecto Canaima Educativo.
Unidad
III
Investigación en el salón sobre:
Hardware
Libre
Software
Libre
Fines de
la Ley de Infogobierno
Las 4
Libertades del Software Libre
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
El
día jueves 18-04-2017 visitamos el SAREM para verificar la aplicación del
Decreto Presidencial 3.390 y la Ley de Infogobierno 2013, no pudimos aplicar
el instrumento en la institución publica
|
10
|
24-04-2017
26-04-2017
28-04-2017
|
Unidad
III
Diagrama
de Gantt
Herramienta
Unidad
III
Revisión
de Cronograma de Actividades
Unidad
III
Actividades
en Diagrama de Gantt
|
Grupo #1
Zaidelis
Varela
C.I: 26
722 186
Rachelli
López
C.I: 26
374 419
Junior
López
C.I: 25
695 451
José
Moreno
C.I: 26
604 672
Rhandall
Gurmeite
C.I: 26
851 194
|
martes, 16 de mayo de 2017
Cronograma de actividades del Grupo 1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Tipos de software
*Software de sistema *Software de desarrollo *Software de aplicación
-
Si te dispones a hacer un árbol de objetivos, es porque ya tienes analizada la situación problemática y cuentas con un árbol de problemas ...
-
Facilitar el proceso de apropiación de las tecnologías de información y comunicación por parte de los sectores populares, mediante la consol...
-
Comenzó a funcionar en un sótano debajo de la “Capilla Virgen del Carmen”, comenzó el proyecto y se mantiene la escuela, desde el año 196...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario